Visión

La epidemiologia sobre la salud mental nos dice que 1 de cada 4 personas tiene o tendrá un problema de salud mental a lo largo de su vida en España, además, el 6,7 de la población de España tiene un problema de ansiedad o depresión. Esto, sumado a que España es de los países de la OCDE en mayor consumo de psicofármacos, y a que la ratio de psicólogos en España es de 4,3 porcada 100.000 habitantes en la sanidad pública, dificulta en muchas ocasiones poder acceder a un buen proceso de tipo psicoterapéutico, quedando solo disponible el soporte farmacológico.

El grupo NB psicología en colaboración con la asociación amalgama social y psikevirtual, cree y apuesta por el alcance de la terapia psicológica para todos. Por este motivo pone y destina sus recursos a distintos dispositivo y servicios asequibles a todos los públicos. Talleres, terapias de grupo, dispositivo de asistencias inmediatas etc.

El instituto de español de psicoterapia integradora en colaboración con el resto se dedica a la investigación en psicoterapia para poder abarcar la labora de dar formación a todos los psicólogos que pasan a formarse y ser parte de nuestro equipo sea de la forma que sea. La honestidad del trabajo en psicología, de calidad e individualizada son parte de este grupo.

 

CONTACTA

912907177

 

HORARIO

10:00 a 20:00 de lunes a viernes

atencioncliente@psikevirtual.com

GRUPO NB PSICOLOGÍA