Terapias de grupo

Desde la asociación Amalgama social y grupo NB psicología, realizamos programas terapéuticos grupales.

EL crecimiento y bienestar emocional trabajado en grupo supone un ayuda a nivel terapéutico. El compartir experiencias y sentir el apoyo del grupo beneficia la experiencia del sufrimiento como parte intrínseca de la vida y ayuda a la mejora.

En asociación amalgama social y grupo NB, realizamos estos programas terapéuticos en formato online, a través de la plataforma zoom.

Los programas grupales constan de unas 13 sesiones que se realizan habitualmente los jueves de 10:00 a 12:00 de la mañana, guiadas por dos psicólogos en rotación de prácticas sanitarias. En estas sesiones se trabajan diferentes conceptos de bienestar psicológico:

  • Regulación y gestión emocional.
  • Emociones de culpa, ira, ansiedad…
  • Experiencias vitales y como estás influyen en nuestras vidas.
  • Fortalezas y el concepto de resiliencia.

Si quieres apuntarte a nuestros programas grupales terapéutico manda un email a info@amalgamasocial.org y preguntar por el taller en curso y futuras fechas.

Si estás esperando a tener plaza en nuestra asociación para recibir terapia bonificada, puedes realizar un programa de terapia grupal mientras esperas para ir trabajando conceptos que seguro abordaréis en la terapia.

Los talleres suelen ser gratuitos o con coste social (20 euros al mes).

CONTACTA

912907177

 

HORARIO

10:00 a 20:00 de lunes a viernes

atencioncliente@psikevirtual.com

GRUPO NB PSICOLOGÍA